Así ha sido la feria de Cali durante esta temporada decembrina

0
16

Durante la edición número 59 del evento, se han desarrollado varios actividades que han enamorado tanto a habitantes como a turistas.

La rumba y la alegría continúan en el penúltimo día de la Feria de Cali.

La programación de hoy inicia a las 3:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. con las verbenas populares que se realizan en los corregimientos La Castilla, Villacarmelo, El Hormiguero y Navarro, y en las comunas 3, 5 y 10.

Desde las 4:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. se dará inicio al cuarto día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, en las Canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, que tendrá como protagonistas a Pacho Amat y El Cabildo del Son, día de la vieja guardia “Swing con son”.

Además, la arena de la Plaza de Toros de Cali juntará a tres grandes de la tauromaquia: Luis Bolívar, David Mora y Pablo Hermoso de Mendoza, a quienes acompañarán seis toros de Salento. El evento será desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Por otra parte, Arcángel, Cosculluela, De La Ghetto, Alexis & Fido, Ñejo & Dálmata, Jowell & Randy, BryantMyers y Cuarto Contacto estarán en el Living Concierto del flow, que tendrá lugar en el Diamante de Béisbol, desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Pero ahí no termina todo, la Calle de la Feria se convertirá en el espacio que le da cabida a distintos géneros musicales para que diferentes públicos gocen de principio a fin. La salsa, la música tropical, la del Pacífico, los boleros y baladas tendrán su lugar en diferentes tarimas, en la Autopista Suroriental entre carreras 40 y 56, desde las 7:00 p.m.

En la tarima de salsa, ubicada en la autopista sur oriental con carrera 42 se presentarán: Yan Collazo, Willy García, Papa Sánchez, José Bello, Orquesta Guayacán, Roberto Lugo y los Hermanos Lebrón.

En la tarima de viejoteca, ubicada en la autopista sur oriental con carrera 46 se presentarán: Danny Frank, Alfredito Linares, Gamuza y Charol, Luis Felipe González y Boleoro.

En la tarima de crossover, ubicada en la autopista sur oriental con carrera 47 estará: la Orquesta Canela, Cali Flow Latino, el Grupo Bahía, La Fuga, Octava Dimensión y Jimmy Saa.

Y en la tarima de bailarines, ubicada en la autopista sur oriental con carrera 50 se presentarán: Carmen González, Dorancé Lorza y Sexteto Café, Richie Valdez, Oswaldo Román, Star Latin, Cali, Rumba y Sabor, Sabor Latino, Yolanda y Edgar, y Yenny Ortega.

También, se realizará el espectáculo de la Carpa Delirio, desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. con una noche de rumba.

Adicionalmente, gracias a La Noche de la Salsa, la Sonora Brava y los grupos Kpyre y Kimbara estarán amenizando la tarima ubicada en el Bulevar de la Avenida Colombia, junto con el alumbrado navideño, desde las 7:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., con entrada libre.

Y paralelamente, se brindarán espectáculos salseros en el Hotel Dann Carton desde las 7:30 p.m. con el espectáculo “Viva Carnaval” de Ensálsate; y en Clitrón Disco Club, en donde Pedro Arroyo estará en concierto, desde las 8:00 p.m.