Foro departamental de patrimonio: ‘Territorio, Memoria e Identidades’.

0
23

Evento se realizará en Tunja con entidades gubernamentales, académicas y gestores culturales .

Tunja 14 de junio de 2018. (OPGB). El próximo jueves 21 de junio, la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, desarrollará el foro departamental de patrimonio, ‘Territorio, Memoria e Identidades’, hacia la construcción de la Política Pública de Cultura en Boyacá,  en el Auditorio del Edificio de la antigua Caja de Previsión Social, en Tunja, a partir de las 2 p.m.

Este lugar se convertirá en un espacio propicio para reflexionar sobre las principales dinámicas en la gestión del patrimonio cultural, identificando problemáticas, tensiones y potencialidades en relación a los contextos territoriales, las identidades culturales y la proyección del departamento de Boyacá como destino cultural de la nación.

En la jornada participarán: Ministerio de Cultura, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Consejo Departamental de Patrimonio, organizaciones de la sociedad civil, gestores de patrimonio del departamento y público en general.

Los interesados en obtener mayor información podrán contactarse al número: 312 4994726 o 3208366410, o al correo electrónico politica.cultura@boyaca.gov.co