Los canales de Fox podrían salir de la parrilla de DIRECTV

0
18

En un comunicado emitido por FOX Networks Group Latin America, la compañía de contenidos televisivos informó que no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato de distribución con DIRECTV, por lo que su señal estará disponible solo hasta finales de enero.

“Tras varios meses de conversaciones con DirecTv Latinoamérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios…Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fin de enero” se informó a través del comunicado.

Si ni se llega a un acuerdo entre las partes, los suscriptores de DIRECTV podrían dejar de disfrutar canales como Fox Sports, National Geographic, Cinecanal, The Film Zone y FX, en los que se transmiten exitosas series como The Walking Dead, Los Simpsons, Homeland y eventos deportivos como la Copa Libertadores, la UEFA Champions League, entre otros.

Esta medida también tendría un impacto en los canales Premium que son: Fox1, Fox Comedy, Fox Action, Fox Family, Fox Cinéma, Fox Classics y Fox Movies.

DIRECTV también se manifestó a través de un comunicado en el que expusó su interés en lograr un arreglo para beneficio del millón de suscriptores que tienen en Colombia. “Estamos trabajando para asegurarnos que estos canales continúen disponibles para ellos. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para resolver este asunto de forma rápida y razonable”.