Huawei Mate 9 y Mate 9 Lite ya están en Colombia, conoce sus características

0
13

Continuando con el éxito de la marca al presentar dispositivos móviles con un hermoso diseño y poderoso desempeño, el nuevo miembro de la serie Mate brinda a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia innovadora en Android, la cual gracias a su excepcional velocidad de procesamiento, puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado actual

Los ejecutivos modernos necesitan permanecer conectados y alertas a cualquier eventualidad en su día a día, por eso la serie Mate de Huawei se convierte en la línea insignia de diseño premium para el consumidor corporativo, ofreciendo larga duración de batería, gran capacidad de procesamiento y un diseño con acabados metálicos de alta gama.

“Nuestro compromiso con el usuario colombiano es seguir trayendo dispositivos que hagan de sus experiencias, momentos extraordinarios. Bajo esta promesa,lanzamos en Colombia dos nuevos modelos de la serie Huawei Mate, el Mate 9 y Mate 9 Lite, que estamos seguros, lograrán satisfacer las exigencias de uso de nuestros consumidores”, afirma CaoWei, Director de Huawei Devices Colombia.

El nuevo Huawei Mate 9 es el dispositivo que combina una batería de alta duración con la tecnología Huawei de carga rápida (SuperCharge), extendiendo significativamente la vida de la batería del dispositivo y permitiendo que con tan solo 30 minutos de carga el usuario asegure hasta un día de uso. Además, la sorprendente batería del nuevo Mate 9 ofrece hasta 20 horas de reproducción de video, 30 horas de llamadas en 3G, 20 horas de navegación en 4G y 105 horas de reproducción de música.

Por su parte y siguiendo los pasos del exitoso Huawei P9, la cámara del Huawei Mate 9 está diseñada y elaborada en conjunto con Leica para proveer a los usuarios una experiencia fotográfica impresionante. Esta cámara tiene dos sensores que trabajan en conjunto, el sensor de 12MP se encarga de hacer tomas RGB mientras que el segundo sensor monocromático de 20MP se centra en la toma de detalles más profundos.

“Hoy en día los usuarios esperan que sus dispositivos móviles sean rápidos, confiables y con una larga duración de batería. Con la llegada del Huawei Mate 9, estamos introduciendo al mercado colombiano un dispositivo avanzado para brindar al consumidor un nuevo tipo de experiencia en sus smartphones, logrando ser más inteligentes, con una larga vida en la batería y mucho más eficiente con el uso diario”; explica Ricardo Triana, gerente de producto de Huawei Devices Colombia.

Adicionalmente, el Mate 9 se convierte en un dispositivo más inteligente y eficiente con el paso del tiempo, pues logra entender los patrones de comportamiento del usuario, donde las aplicaciones de más alta prioridad de uso tienen preferencia en cuanto a los recursos del sistema.

Mate 9 Lite

Por otra parte, el segundo integrante de la serie Mate 9, el Huawei Mate 9 Lite llega al país con un cuerpo de metal de alta calidad, este dispositivo incorpora una pantalla de 5.5” full HD y sensor de huella digital trasero con cuatro niveles de seguridad permitiendo desbloquear el teléfono en tan solo 0.3 segundos.

Asimismo y como es costumbre en la serie Mate, el Huawei Mate 9 Lite cuenta con un desempeño sobresaliente en su categoría, equipando el procesador Kirin 655 de ocho núcleos y una combinación de memoria de 3GB de RAM y 32GB de disponibilidad de almacenamiento. También, para acompañar a los usuarios todo el día, este dispositivo integra una batería de alta duración con capacidad de 3.340 mAh y tecnología inteligente de ahorro de energía.

El Huawei Mate 9 Lite integra una doble cámara de 12MP y de 2MP que permite crear imágenes con efectos de enfoque más flexibles y creativos, incluyendo la fotografía con profundidad de campo, que da una apariencia profesional. La cámara frontal es de 8MP con lente angular amplio para tomar mejores selfies.

Disponibilidad

El Huawei Mate 9 está disponible en los colores dorado, plateado y negro,y podrá encontrarse en las tiendas de Claro, TigoUne y Movistar, además de las diferentes tiendas de retail como Falabella, Alkosto, Éxito, entre otros. Asimismo, en las tiendas propias de Huawei en Bogotá, ubicadas en Titán Plaza, Gran Estación, Plaza de las Américas y Bulevar Niza. En otras ciudades podrá ubicárla la tienda en Medellín en el centro comercial Santa Fe y en Bucaramanga en el Centro Comercial Megamall. El precio de los dispositivos está sujeto a cada operador.