Jonatan Sánchez pegará primero e inscribirá el comité recolector de firmas a finales de octubre

0
19

El Exdiputado acudirá a la Registraduría el próximo lunes 29 de octubre e iniciará su camino pensando en la próxima Gobernación.

Desde que dejó la Asamblea Departamental, el líder de la provincia Occidente, Jonatan Sánchez, dejó claro su firme intención de aspirar a la Gobernación. Para ello, Sánchez está en el proceso de construcción de un proyecto que sea avalado por firmas, es decir, que sea la comunidad la protagonista de su futuro político.

Como punto de partida, el oriundo de Otanche dio a conocer semanas atrás el logo oficial del movimiento ciudadano  “Juntos Es Momento”, estrategia con la que se planeta el propósito para buscar ponerse al frente de Boyacá en 2020 – 2023.

Pasado todo el proceso de socialización del movimiento en varias regiones del departamento, Sánchez tiene todo listo para inscribir el comité recolector de firmas el próximo lunes 29 de octubre en pleno inicio del calendario electoral.

El eje central de la propuesta de Jonatán Sánchez se basa en generar una triangulación entre el gobierno central, la academia y la empresa privada con el fin de dinamizar la economía para crear mayores oportunidades para los boyacenses.