La empresa

Hola Amigos

roblestereoequipo

Les manifiesto que Roble Stereo somos un grupo de profesionales, que hemos querido implementar este medio de comunicación, para los habitantes de Arcabuco y personas que admiren al municipio.
Venimos trabajando en el mundo de la radio desde el año 1999 en el municipio de Arcabuco, buscando constantemente cambios en beneficio de nuestra comunidad; y en el 2009 junto con Rafa López (El hombre del Sabor y la Alegría), decidimos mostrarle al mundo costumbres, cultura, arte, y folclor de nuestra tierra boyacense y colombiana.
Además, siempre hemos querido que los Arcabuqueños residentes en otras ciudades y en el exterior, sepan qué está pasando en su “terruño” tanto en el ambito comunicacional, como en los oficios politico-administrativos y en cambios socio-culturales de Arcabuco.
Ponemos a disposición de ustedes, nuestra estación radial virtual y nuestro sitio web www.roblestereo.com, además los invitamos a que participen en nuestros programas, a escuchar nuestra parrilla de programación que está pensada en ustedes las 24 horas del día y que utilicen los espacios interactivos que ofrecemos.
Es por ustedes que estamos desarrollando este trascendental proyecto, así que a disfrutar de “Roble FM Stereo” La Radio Virtual que marca diferencia. Ahora en este segundo semestre del 2016 retomamos nuestras tareas para informar qué está sucediendo en nuestro municipio y que todos los arcabuqueños estemos al día.

Con la invitación a escuchar nuestra radio y a estar al día de las noticias de la región, les damos la bienvenida.

Javier Sneider Bautista Bautista
Productor General
Roble Stereo