Brayan Molano mantiene la ilusión de estar dentro del podio de la Vuelta del Porvenir

El tibasoseño espera ratificar sus buenas actuaciones de las etapas anteriores y así poder ubicarse en los lugares de privilegio en el cierre del calendario ciclístico nacional.

Foto: Julián Pineda / Prensa Team Indeportes Boyacá Avanza BRC.

La ilusión de figurar en esta versión para los juveniles sigue latente, gracias a que Brayan Molano se ubica en el tercer lugar de la clasificación general y está cerca de ocupar una casilla de privilegio en el final de la Vuelta del Porvenir que tiene lugar en Casanare.

“Subimos una posición y ahora estamos en el podio, entre los mejores tres de la clasificación y esperaremos mañana poder subir muchas más posiciones; falta un día y daremos lo mejor con el apoyo del equipo y seguro lo vamos a lograr, debemos estar muy pendientes de los equipos que nos escoltan en la general y, así mismo, buscaremos tener espacios buscando la fuga para descontar segundos”, manifestó el pedalista del Team Indeportes Boyacá Avanza BRC, Brayan Estiven Molano.

Entre tanto, el corredor oriundo de Siachoque, Jefferson Ruiz, quedó segundo en la Contrarreloj Individual, y ahora está en el Top 10, con los mejores de la competencia.

“Va a ser una etapa muy rápida, de mucha explosividad, esperamos cuidar muchísimo, creo que ahorita nuestra ficha clave y primordial es Brayan Molano, que está en la general de tercero y la idea es sacar el grupo para llevarnos unos buenos segundos y si Dios quiere llevarnos esta clasificación general que está muy cerca”, contó el joven ciclista boyacense, Jefferson Ruiz.

Este viernes 18 de diciembre se disputará la última fracción, que promete grandes emociones, con un circuito en la capital casanareña, Yopal, y así culminará la programación de este 2020 establecida por la Federación Colombiana de Ciclismo y el Ministerio del Deporte

*Con información de Gobboyaca

Deja un comentario