Campeones en Pamplona España.

0
69

Los triunfos del ciclismo colombiano continuaron en Europa, gracias al Team Arcabuco-Ingeniería de Vías-Monsalud, quienes en la XXXIII Vuelta Ciclística a Pamplona, en el norte de España, se coronaron campeones por equipos. Además, Steven Bayona y Abner Santiago Umba López hicieron el 1 y 2 en la general junior primer año.  En la provincia de Navarra, la bandera arcabuqueña se izó por parte de los jóvenes que nos representan de la mejor manera.

Reconocimiento y gracias  al Ing. Pedro Contecha, de Ingeniería de Vías; al Dr. Carlos Montealegre, de Monsalud; al señor Pedro Camargo, delegado, asistente, mecánico, fotógrafo; al Profesor Jahir Humberto Bernal, Director Técnico; a los protagonistas como son los jóvenes del Team; a la Directiva y Padres de Familia.  Abrazo de felicitaciones, DIOS les bendiga.

Felicitaciones al Team Arcabuco-Ingeniería d Vías-Monsalud, Campeón en Pamplona España. Gracias Ing. Pedro Contecha -Ingeniería d Vías -, Dr. Carlos Montealegre – Monsalud-; Señor Pedro Camargo – Delegado, asistente, mecánico, fotógrafo; Profesor Jahir Humberto Bernal – Director Técnico – ; Muchachos del Team, Directivos y Padres d Familia. DIOS les siga iluminando. ;

Publiée par Carlos Alberto Corredor Robles sur Samedi 10 août 2019